domingo, 6 de noviembre de 2016

Vuelta a Atapuerca


Vuelve el espectáculo. El cross de Atapuerca está a la vuelta de la esquina. Como la mayoría sabréis, el próximo domingo se disputa el Cross Internacional de Atapuerca. Está considerado el mejor cross. Y no me extraña, pues en muy poco tiempo han conseguido sacar adelante una competición espectacular, muy bien organizada, un nivel altísimo de participantes y un circuito impresionante. 
 

 Si la memoria no me falla, será mi quinta participación. La última fue el pasado año, una edición a la que llegué sin muchas expectativas, pero sí con muchas ganas. Apenas hacía dos semanas que había corrido un maratón y me pilló en una fase de recuperación antes de comenzar la preparación del Maratón de Sevilla, donde tuve que darlo todo para poder estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 



Esta edición del Cross de Atapuerca volverá a tener algo especial, diferente. Como ya os comenté en mi última entrada, desde el pasado 1 de noviembre corro defendiendo los colores del Beste Iruña, equipo de casa con el que espero conseguir grandes resultados. Para mí será especial competir en Atapuerca con la camiseta del Beste Iruña, pues, además, será una gran oportunidad para que nuestro club esté rodeado de muchas de las mejores atletas del mundo y, por supuesto, de España. 



Está claro que los objetivos aún están lejos, que será difícil estar entre las mejores, pero nadie puede dudar que daré todo para seguir demostrando que me siento orgullosa de poder sentir el apoyo de mi club, de mi gente. Atapuerca será una estación más en el camino, cuya meta se irá definiendo con el paso de las semanas y de las competiciones. 

Mucha suerte y ánimos a todos los que allí participéis, como también deseo lo mejor a todos los que me seguís y apoyáis estéis donde estéis.

Antes de Atapuerca todavía tendremos la presentación oficial del Beste Iruña, que será el día Miércoles dia 9 en Pamplona en el concesionario KIA patrocinador del propio Club.

Os informaré debidamente y os dejaré fotos de la presentación. 

Gracias nuevamente. 

2 comentarios:

  1. Hola Estela.

    Desde tu casa del sur te enviamos nuestros mejores deseos y todas nuestras vibraciones positivas para que los próximos meses sean los mejores de tu vida.

    Un fortísimo abrazo y a por todas. A ser feliz

    ResponderEliminar