lunes, 5 de noviembre de 2018

Llegó el frío ... y los croses

Pensábamos que este año iba a costar que llegara el frío ... Pues le ha costado, sí, pero ha llegado con ganas y con mucha lluvia ... para no variar.

Parece mentira, pero es verdad eso que solemos decir de que el tiempo vuela. Las semanas se pasan muy rápidas. Parecía que el otoño estaba lejos, incluso costaba pensar en las competiciones otoñales, centrarme en estar lo más fina posible para estar en cada cross que viene lo más adelante posible ... pero ya están aquí. 

El próximo domingo estaremos en la linea de salida en el Cross Internacional de Atapuerca, que abre la temporada invernal 2018/2019. Habrá que apretar los clavos, ponerse abrigada, dorsal ¡y a correr!

Este año, como la temporada pasada, defenderé los colores del Beste Iruña, un club del que siempre tengo palabras bonitas, un club que siempre ha confiado en mí y que, en los años que estuve con ellos cuando era más joven, lo dieron todo para que me sintiese como en casa. Ahora seguimos igual y por eso defenderé toda la temporada ese color verde que tanto significa.

Creo que las sensaciones son buenas, los entrenamientos han sido positivos hasta ahora. Hay momentos mejores que otros, pero siempre trato de obtener cosas positivas de cada uno de ellos. La carrera de 10k de Alcalá de Henares me lo demostró hace una semana. Resultó un test positivo, con algún aspecto que mejorar, pero estoy satisfecha tras ganar en categoría femenina con un tiempo de 36'08.






Antes quiero dejaros una entrevista que me ha hecho un buen amigo, gran periodista y gran escritor de Soria Noticias, Bernat Diez. Espero que os guste.


Espero que tengáis un buen comienzo de semana. Yo os iré contando cómo van cada una de mis competiciones.

Gracias por estar ahí, gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario