lunes, 11 de febrero de 2013

Cross Gran Premio de Cáceres


El Gran Premio de Cáceres de Campo a Través, disputado ayer, ha sido el último cross, la última parada, antes de la gran cita que tengo el 24 de febrero. Como ha venido sucediendo durante las últimas semanas, durante las últimas competiciones, pude comprobar que mi estado de forma es muy bueno y he visto que en estos crosses voy bastante rápido y con fuerza, aunque, claro está, son sólo 7 kilómetros y en la maratón serán 42 y pico…Ahora bien, reconcorta, alegra y motiva ir dándote cuenta de que el trabajo duro, de que la exigencia, da sus frutos y eso, de cara a una prueba tan exigente como el maratón, es un plus que anima a seguir machacando con la convicción de que voy bien preparada, otra cosa ya será lo que pueda salir y pasar ese día, el Día D.

En este cross he vuelto a competir a muy alto nivel, finalizando segunda de la general, tan sólo por detrás de la actual Campeona de España de Cross y atleta española más regular de la temporada, Diana Martín, y por delante de Marta Domínguez. Ha sido una carrera muy disputada, ya que el nivel de las chicas que hemos corrido hoy ha sido muy alto ya que se acercan los campeonatos de España de cross y todas quieren estar finas para ese día.

Ahora toca empezar a descansar para la maratón. Me esperan dos semanas de bajada en las que haré menos kilómetros y menos series para llegar lo más fresca y descansada posible al ansiado domingo 24 de febrero, algo fundamental para afrontar con garantías esa prueba a la que tantas ganas le tengo.

Espero seguir contando con vuestro apoyo, fundamental para acompañarme en el camino. Feliz Semana.

Resultados
Periódico Hoy de Extremadura

Foto Cortesía de Luis Rodriguez

Foto Cortesía de Luis Rodriguez
Podium



13 comentarios:

  1. Pues si por apoyo, es aquí te mando todo el mío.
    Fuerzaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASS Manuel!! lo necesitaré,lo necesitaré .jejeje ;)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Vaya temporada de cross que te estás marcando...y eso que no debe ser facil competir en este tipo de carreras cuando te encuentras inmersa en la preparación de un maratón.

    Mucha fuerza para el 24...un saludo.

    http://andatrotacorre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús..la verdad que encontrarme bien en los croses me hace motivarme y saber que voy por buen camino..aunque sabemos que la maraton son 42km y tienes que tener muchos factores a tu favor,pero lo lucharemos.Si sale bien por supuestísimo que os lo dedicaré a todos los que estais ahi siempre apoyandome,es un orgullo tener amigos así.Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues para preparar un maratón no hay nada mejor que correr crosses, seguro que cuando llegue el dia D te encontrarás bien fuerte, que tengas suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad Paco..jeje la verdad que de esta manera no te juegas todo a una carta y aprobechas la forma para correr otro tipo de pruebas.Os tendré informados... ;) de nuevo Gracias!!

      Eliminar
  4. Estela, genial. No me queda más que desear que recuperes bien de patas y del constipado para esperar que en Sevilla todo te salga a pedir de boca. Te lo mereces para tener una primavera y un verano maravillosos.

    Noragüena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss Fran!!! la verdad que ya toca un buen maraton para empezar acogerle gusto a la prueba..jeje
      Que no sea por las ganas que tengo de hacerlo bien,aunque por supuesto el miedo me acompaña..jeje. espero dejarlo dias antes ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. suerte guapa, por intentarlo que no quede, ya sabes que vas muy bien, ahora que te salga el día y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Estela
    mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de running de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser uno de los blogs de running con más calidad tanto en contenido como en forma. Y quería daros a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas, y tu blog sin duda es algo muy bien hecho.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://bit.ly/VXvToE

    En enlace es un poco raro pq es para twitter (no os preocupeis)
    Espero que la web os ayude para seguir creciendo en la red

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivan.
    Muchas gracias por incluirme dentro de tu pagina web me siento muy alagada,a partir de ahora la tendré dentro de MIS FAVORITOS y espero que te vaya muy bien con la página web.
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Estela por vivir el deporte de esta forma.

    Un saludo desde www.buscadeporte.es

    Estamos abiertos a cualquier recomendación
    Gracias Estela

    ResponderEliminar