sábado, 9 de julio de 2016

Estela en capilla

Ya estamos a sábado, ya sólo queda un día para competir ... Seguimos concentradas en el hotel y, sobre todo, con la motivación a tope. Llega el momento en que te entran esos nervios de precompetición ... Son momentos en los que sientes que las piernas están raras, pero los atletas sabemos que esto es parte de esas pequeñas cosas antes de la competición.

Esta mañana tuvimos la reunión técnica de la entrega de los botes personalizados, hablamos sobre los horarios de desayuno, entrega de dorsales dorsal y chip. Mi número será el 174, que espero que me dé esa suerte que necesito para acabar, y bien, la prueba. Mañana competiré con el modelo 1500v2 de New Balance. Se trata de unas zapatillas que me inspiran total confianza, con las que me encuentro muy a gusto, pues aúnan ligereza con comodidad, dos aspectos básicos para una carrera que durará algo más de 70 minutos. Además, también competiré con ellas en el maratón de los Juegos Olímpicos de Río, así que la de mañana será una prueba de fuego para mí, pero también para ellas. 

Mientras tanto, queda una tarde de pensamientos ... Aflorarán sensaciones e incertidumbres, dudas; sobrevolarán los pensamientos los ritmos, los kilómetros. Sin embargo, estoy tranquila, pues he entrenado bien, he trabajado duro. Eso sí, queda una noche larga y corta a la vez.

Buena tarde a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario