lunes, 18 de julio de 2016

Marchando otra de lactatos ... y cada vez más cerca ...

Ha pasado una semana en la que no ha habido tiempo ni para recuperarme de la media maratón del Campeonato de Europa ... Y toca seguir con la intensidad de entrenos ... y de nuevo ya están aquí los segundos test de lactatos en Guetxo (Vizcaya) organizados por la RFEA. Tras conocer los resultados podré comprobar la evolución, que yo ya estoy notando desde que empecé a preparar esta maratón tan especial. Los resultados serán claves para trabajar este mes en base a los ritmos que salgan en los test. Del mismo modo, también servirán para comprobar habida con respecto a los primeros test realizados hace cinco semanas.

Por otro lado, en cuanto llegue el miércoles a Soria, Caja Rural Soria estará organizando las Mini Olimpiadas con todos los niñ@s de los colegios de la ciudad y provincia. Me han invitado y me harán un homenaje a modo de despedida dándome todo su cariño y deseándome toda la suerte del mundo para los Juegos Olímpicos. 

Será una tarde deportiva y divertida en la que se realizarán diferentes pruebas olímpicas por los escolares sorianos y a los que Caja Rural Joven IN quiere inculcar el sentimiento del Movimiento Olímpico. Por ello, os animo a estar este miércoles en Soria con los peques de la casa participando en las diferentes pruebas que se celebrarán y donde seguro que todos disfrutaréis de estas actividades.

Por último, quería recalcar que hay pequeños gestos, pero que son detalles especiales y que dan mucha motivación y energía. Uno de ellos es el regalo que me ha hecho mi gran Amiga Edurne Orte, regalándome una pulsera personalizada y que sin duda me llevaré a los Juegos.


























Os iré informando de los resultados de los test de lactatos y de los próximos entrenos. ¡Buen lunes a todos!
 


4 comentarios:

  1. Preciosa detalle la pulsera.
    Es q quien te conoce , te quiere .
    Vales mucho machine.
    Te va a traer suerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa detalle la pulsera.
    Es q quien te conoce , te quiere .
    Vales mucho machine.
    Te va a traer suerte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar