viernes, 8 de julio de 2016

Manteniendo los nervios a raya

Pasan los días aquí en Amsterdam y cada vez se nota más la tensión que genera un Campeonato de Europa en los atletas. Se pueden ver en el hotel imágenes muy bonitas de atletas a los que el día les ha ido bien o que han conseguido medalla, pero también se ven imágenes de atletas abatidos, de no saber por qué les ha ido mal, y eso nos genera a los demás atletas un cierto temor y tensión que nos hace estar alerta. Eso sí, a su vez nos ayuda a concentrarnos en nuestro objetivo para intentar que todo salga bien.

Los entrenos aquí están yendo mejor de lo que esperaba, ya que iba con la incertidumbre de dónde podría rodar o hacer series, pero muy cerca del hotel en el que estamos concentrados hay un parque bastante grande donde se puede entrenar muy bien.

Os iré informando de mis pasos por Ámsterdam y de cómo va llegando este domingo 10, día de la carrera, y de cómo será el recorrido de la carrera, ya que mañana nos llevan en autobús para hacer una visita guiada por el recorrido de la media maratón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario