viernes, 12 de septiembre de 2014

Mes de carreras en Soria



Hace ya una semana que regresé de mis vacaciones y ¡como las estoy echando ya de menos! La vuelta a los entrenos está siendo progresiva, como siempre, pero cada día que pasa el entreno sube de kilómetros y/o de intensidad... Aunque me sea duro, estoy contenta por no sentir ningún dolor en mi pie y poder seguir entrenando con normalidad al día siguiente. 

Eso sí, no dejo de meter el pie en agua con hielo, tal y como me repitió mi traumatólogo, el Dr. Iglesias Marchite. Como las ganas no me las quita nadie y, aunque me esté costando la vuelta, la constancia y la confianza que existen en mí me ayudan a pensar que cada semana iré a mejor.

Este fin de semana correré la Carrera Popular  6K Ciudad de Soria, donde aprovecharé para hacer un entreno de calidad que me sirva para ir aumentando mi estado de forma en vez de hacer las series que me habrían tocado. Tengo muchas ganas de competir y ponerme un dorsal, así como de volver a sentirme atleta, disfrutando con la gente, y qué mejor forma de hacerlo que en mi tierra adoptiva y con mis amigos. Además, aprovecharé para testar el nuevo modelo de New Balance 1400 racer, que será las que usaré para carreras de ruta en las próximas competiciones de maratón.

Os animo a todos los que queráis participar a que vengáis a disfrutar de esta bonita carrera, tanto la que yo haré, que es la de 6 kilómetros, como la media maratón, que se disputará a continuación y que discurre por las calles más emblemáticas de Soria. Si no os apetece poneros un dorsal, siempre se agradece vuestra presencie animando a todos los participantes, disfrutando de una tarde atlética por la ciudad.

Durante estas próximas semanas seguiré con la planificación de cara al cross y volveré a competir el próximo día 27 de este mes. Será de nuevo en Soria en la Carrera Popular Abel Antón, que organiza el propio Abel, y de las que ya os comentaré resultados.

Carrera Abel Antón 2014

4 comentarios:

  1. Hola Estela.
    Como me alegra saber que ya estas cogiendo el ritmo y las ganas para volver a ponerte un dorsal. Es una noticia maravillosa de verdad y me alegro muchísimo por ti, porque te mereces todo lo mejor en está vida, y volver a competir y a disfrutar, es el mejor regaló que puedes tener.
    Ya me gustaría poder correr todas las carreras que dices, pero se me apretaria mucho el calendario y yo ya no estoy para tantos trotes jajaja.
    Pero seguro que en algúna coincidimos y nos saludamos sí tú quieres claro. Te deseo muchísima suerte en tú nueva andadura. Muchos besitos campeona. Eres la más grande ESTELA NAVASCUES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos! por supuesto que coincidiremos en muchísimas carreras para disputar, en principio ya la semana que viene si vienes a la de Abel. Venga a Full!!!! un besito

      Eliminar
  2. Hola Estela, me alegro un montón de poder correr la carrera popular 6K Ciudad de Soria junto a ti, aunque solo sean los primeros metros. jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves! para mí una gran alegria correr con vosotras y disfrutar juntas estas carreras Sorianas! nos vemos!

    ResponderEliminar